miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL MURAL DE LOS NOMBRES ENTRELAZADOS


Durante el mes de octubre y parte de noviembre todos los alumnos del colegio han participado en la elaboración de este mural. Se encuentra en una de las entradas del colegio y en él se pueden leer los nombres de todos nuestros alumnos. Este mural representa algo importante, que todos los que formamos parte de este centro estamos relacionados y somos parte de una comunidad. Los miembros de una comunidad se ayudan, se apoyan, se respetan,... y con este mural hemos intentado reflejarlo.
Cada alumno ha preparado su nombre, desde 3 años hasta los más mayores, y todos lo han pegado en el mural. Cada vez que un grupo estaba trabajando sobre el mural intentábamos explicarles su significado. Algunos habrán cogido la idea, otros no, pero todos han colaborado y el resultado es el que les mostramos.
Aprovecho para recordar que a este mural también pertenecen las familias de los alumnos y que es importante tener su presencia, no solo en las actividades en las que nos ayudan, que se lo agradecemos mucho, también es importante que participen en los órganos del colegio donde las familias están representados y donde nos tienen que hacer llegar sus propuestas y sugerencias. El Consejo Escolar es el órgano en el que estamos representados todos los miembros de la comunidad y es indispensable contar con la presencia de las familias. Es necesario cubrir 4 vacantes que quedan libres y solamente tenemos una candidata. Por la educación de vuestros hijos es necesario contar con vuestra presencia en el Consejo Escolar. Animaros y presentaros a las Elecciones al Consejo Escolar.
Acercaros al colegio y aquí os informaremos y os aclararemos cualquier duda que tengáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario