miércoles, 3 de agosto de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE USO DE LIBROS DE TEXTO 2016/2017

Estimadas familias:
Les informamos que ya se pueden consultar los datos de renta per cápita (RPC) calculados partir de los datos suministrados por la Agencia Tributaria (AEAT) y Bienestar Social.
Estos datos han sido modificados puntualmente ante errores detectados. Los datos mostrados pueden ser considerados válidos, salvo casos muy puntuales que se irán depurando hasta la publicación de la resolución provisional de la convocatoria.

En los casos donde el campo de RPC está vacío es debido a la falta de dato de renta 2015 de al menos uno de los sustentadores incorporados en la relación de miembros computables de la solicitud.

Como ya se indicó cada solicitante podrá realizar el seguimiento del proceso de forma individualizada en Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual de la siguiente forma:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Desde hoy se les mostrará en PAPAS la renta per cápita calculada, y en los casos donde no se muestre se les informará que la AEAT no ha devuelto información al respecto y que por tanto tendrán que aportar la acreditación de renta 2015 mediante la documentación descrita en el apartado b), punto 1.6 del artículo quinto de la resolución 25/05/2016 de la convocatoria.

Para cualquier solicitud de información o reclamación deberán de dirigirse a la Dirección Provincial de Educación de Toledo (Avenida de Europa, 23 - Toledo) o llamar a los teléfonos: 925259600 / 925247463 / 925265370 / 925247452.

No hay comentarios:

Publicar un comentario