miércoles, 11 de mayo de 2016

CURSO ONLINE: "EN FAMILIA. ABUELOS Y ABUELAS: TAMBIÉN EDUCAMOS"


La FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE “EN FAMILIA. ABUELOS Y ABUELAS: TAMBIÉN EDUCAMOS”, como una experiencia pionera en la intervención familiar.
El curso on-line “En Familia. Abuelos y abuelas: también educamos”, ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los abuelos y abuelas en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido principalmente a abuelos/as con nietos de 0 a 18 años de edad, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en sus posibilidades de actuación educativa y preventiva, y saber cómo afrontar ese rol de “abuelo/a” con sus propios hijos/as que ya son padres y madres. También puede tener una gran utilidad para padres y madres cuyos hijos/as están, en mayor o menor medida, al cuidado de sus abuelos/as.
El curso comenzará el 17 de mayo de 2016 y, dado su carácter gratuito y su gran nivel de aceptación, es conveniente realizar la inscripción lo antes posible pinchando sobre la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario