lunes, 22 de junio de 2015

Y COLORÍN, COLORADO, .....

El pasado 19 de junio clausuramos el curso 14/15. Es hora de hacer balances, reflexionar y hacer propuestas para el curso que viene. Nuestros alumnos disfrutarán de su merecido descanso y sobrellevarán el verano descansando y refrescándose en la piscina de las altas temperaturas que se esperan.
No hemos podido tener mejor colofón para este curso y un año más hemos contado con el grupo de teatro de Koke para poner el broche final. Una puesta en escena espectacular con música, color, ... y el buen hacer de esos pequeños artistas que nos han vuelto a deleitar con su manera de interpretar, que ha emocionado y maravillado a todos los espectadores. Felicitamos a Koke por el gran trabajo realizado y, por supuesto, a todos los que han intervenido y colaborado con su puesta en escena.
















Después del teatro rematamos el día con la típica fiesta en clase con los compañeros, donde compartimos aperitivos y refrescos aportados por todos. Algunos cursos como los de 1º, 2º y 3º se juntaron todos y celebraron su fiesta de despedida en el patio de infantil a la sombra de los árboles. Todos pasaron un buen rato juntos hasta que a las 13 h. sonó, por última vez en este curso, la sirena que puso el punto y final al curso 14/15.







No hay comentarios:

Publicar un comentario