sábado, 29 de enero de 2011

DIA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Un curso más se ha celebrado en el colegio el Dia Escolar de la Paz y la No Violencia. Como viene siendo tridicional los últimos años la celebración ha sido sencilla pero con mucho significado. Nos hemos juntado todo el colegio en la sala de usos múltiples y ahí hemos oído mensajes de paz de alumnos que han hablado en representación de sus compañeros de clase, a la vez que se iban colgando banderines conmemorativos del día.

miércoles, 26 de enero de 2011

FINES DE SEMANA EN LA NATURALEZA


La Diputación de Toledo pone en marcha el programa FINES DE SEMANA EN LA NATURALEZA 2011, consistente en marchas y actividades en la naturaleza con jóvenes residentes en la provincia de Toledo con edades comprendidas entre el 01/01/1997 y el 31/12/2000.
Toda la información la podéis encontrar en la página de la Diputación Provincial.

miércoles, 19 de enero de 2011

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS



El plazo para la presentación de instancias se abre el 1 de febrero de 2011 y concluye el 28 de febrero de 2011, ambos inclusive.

Toda la información la podéis encontrar haciendo clic en el enlace. ADMISIÓN DE ALUMNOS












jueves, 13 de enero de 2011

CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL





Ya tenemos circuito de educación vial. El grupo de pintores del ayuntamiento ha terminado por fin de pintarnos el circuito de educación vial. Este circuito se ha pintado en el acceso que hay por la entrada del recinto ferial y en él nuestros alumnos podrán practicar las normas básicas de circulación para poder desplazarnos, de forma segura, por la localidad. Damos las gracias al grupo de pintores por el excelente trabajo que han realizado.


miércoles, 12 de enero de 2011

FESTIVAL DE VILLANCICOS Y CHOCOLATADA SOLIDARIA

DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO



El 20 de noviembre se celebró el Día internacional de los derechos del niño. En este día recordamos que todos los niños tienen una serie de derechos que no en todos los lugares del mundo se respetan.Los alumnos de 4º de E.P. de nuestro centro lo celebraron a
sistiendo al ayuntamiento y realizando un pleno especial en el que ellos eran los protagonistas y donde aprobaron por unanimidad
estos derechos para todos los niños y niñas de Alameda.